lunes, 12 de enero de 2015

La teoría del todo (película)


"La teoría del todo" narra la historia de una de las mentes más brillantes del mundo, Stephen Hawking (interpretado por Eddie Redmayne), el cual se enamora de una estudiante de arte llamada Jane Wilde (Felicity Jones) durante su estancia en la universidad de Cambridge. A los 21 años de edad, Stephen Hawking recibe un estremecedor diagnóstico; sufre esclerosis lateral amiotrófica (ELA). Con Jane luchando de una manera incansable a su lado, Hawking se adentra en su trabajo más ambicioso, desafiando probabilidades imposibles y abriendo nuevos caminos en la ciencia y en la medicina. 
La película está basada en el libro "Travelling to Infinity: My Life with Stephen", escrito por Jane Wilde Hawking, su esposa.


Esta película tiene un 79% de críticas positivas en la página Rotten Tomatoes y tiene un 7,7 de nota media en IMDB. Además, esta película ha sido nominada a 4 globos de oro, de los cuales ha ganado dos (mejor actor- drama y mejor banda sonora). Su fecha de estreno en España es el 16 de enero.




¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de verla? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario