lunes, 26 de enero de 2015

Mi rutina diaria de maquillaje

Soy una persona a la cual le encanta cuidarse y verse guapa, pero no me gusta el maquillaje en exceso. Hoy os traigo mi rutina de maquillaje diaria, la cual es muy natural y apenas se nota.

Antes de comenzar, me lavo la cara e hidrato mi cara con los dos primeros productos de esta entrada (x). Después de ello, no me echo ningún tipo de base ya que, a pesar de que tengo imperfecciones, prefiero dejar a mi piel respirar. De todos modos, si quieres echártela, te recomiendo usar una BB cream (crema que sirve para activar la piel, protegerla del sol, hidratarla, matizar y dar color). Hace tiempo probé dos marcas, L'Oréal y Garnier. Existen numerosas diferencias entre ellas: textura, color, aplicación, tamaño... 


El siguiente paso son los ojos. Simplemente uso un eyeliner rotulador, que es una mezcla entre eyeliner líquido y lápiz, y hago una fina línea en los párpados superiores desde la mitad del párpado hasta la zona en donde terminan las pestañas (primera foto). Para terminar, utilizo un rizador de pestañas (si por el contrario no tienes, siempre puedes recurrir al rímel). Con estos sencillos pasos transformamos nuestra mirada de manera espectacular. 


Astor Perfect Stay 24h Thick & Thin

No suelo llevar pintalabios, prefiero bálsamos labiales perfumados que tengan un poquito de color. Los que os enseño aquí simplemente están perfumados, pero son mis favoritos.

Vaselina perfumada de violeta, grosella y hierbabuena - Perfumería Gal 
¿Os ha gustado? ¿Qué rutina de maquillaje soléis usar vosotras?

No hay comentarios:

Publicar un comentario