sábado, 7 de febrero de 2015

Encuentra el regalo perfecto para San Valentín

Poco a poco se acerca una de las fechas más románticas del año. Si eres una persona indecisa a la hora de hacer regalos, aquí tienes unas cuantas ideas para elegir el regalo perfecto (y original). Estos regalos, además de para San Valentín, sirven para otros eventos como cumpleaños, Navidad, amigo invisible...


Para los golosos
  • Bombones. No importa a quién se lo regales: ¡siempre acertarás aportando un toque de dulzura! Si conoces los gustos del destinatario, personaliza la caja de bombones con sus chocolatinas preferidas.
  • Caja para dulces. Con tan sólo un bote alargado y papel decorativo tendremos una caja perfecta para rellenar con golosinas.
Para los jugones
  • Tarjeta de Steam. Si tu pareja es gamer, no hay nada mejor que una tarjeta valorada en 20, 50 o 100€ para que se lo gaste en juegos. En la página de Steam suelen tener buenas rebajas (puedes conseguir juegos por 1€), por lo tanto, podrá adquirir bastantes videojuegos y se acordará de ti cada vez que se divierta frente al ordenador.

Para los sentimentales y tradicionales

  • Bote de cristal. Con él crearemos un tarro de los recuerdos. Sólo necesitas un bote de cristal y hojas de colores (puedes sustituirlo por post-its). En primer lugar, escogemos un color para escribir recuerdos, anécdotas, momentos graciosos...que hayas vivido con esa persona. Después, seleccionamos otro color para escribir cosas que te gusten de ella. Existen muchas opciones a la hora de crear tu composición, asi que sé creativo. :)
  • Cartas. Expresa todo lo que sientes de la manera más tradicional. ¡Este tipo de regalos son los que se recuerdan toda la vida! Decora el sobre con dibujos para que sea más vistoso.
  • Flores. Cada flor tiene un significado, así que...¡díselo con flores! Os dejo una lista con sus significados aquí: (x)

Para los amantes de las series
  • Sales de baño de Breaking Bad. Muy similar al cristal azul de la serie, estas sales harán que tu enamorado se relaje mientras se da un baño. El nombre de estas sales es Bathing Bad . (Original, ¿eh?)
  • Cabezón Funko Pop de lo que más le guste. Estos simpáticos cabezones son  pequeñas figuras de vinilo de 10 cm. Hay una gran variedad de temáticas: cine, series, cómics...En la foto de abajo podréis ver algunas figuras Disney. Mis favoritos son los de Hora de Aventuras.

Para los amantes de la lectura
  • Marcapáginas con diccionario. Cuando estamos en casa es fácil encontrar un diccionario, pero, ¿qué pasa cuando estamos fuera de ella? Con este regalo, sin duda, facilitarás la búsqueda al ser querido al que se lo regales. 

  • Gafas de prisma. Leer tumbado es prácticamente imposible. Con estas gafas, el afortunado que las reciba podrá hacerlo sin problema alguno.

Para los chefs de la casa
  • Una cena romántica. Hoy no te vas a escaquear: esta noche, ¡la cena la haces tú! Prepara su plato favorito (si es ligero mucho mejor) y encárgate de decorar la mesa con flores y velas. De postre, optad por fresas y chocolate.
Para los artistas
  • Taza lente fotográfica. Si a la persona que le quieres regalar algo le apasiona la fotografía (como a mi), recomiendo que seáis originales y le regaléis una taza con forma de lente fotográfica. Tiene un soporte para galletas.

Para los corazones rotos
  • Kit de primeros auxilios para corazones rotos. Aquellas personas que no tienen novio/a o amigo/a especial, también tienen el regalo perfecto. Este kit contiene una agenda de ex-ligues, los kleenex de la verdad, chocolate y frases motivadoras.

Espero que os haya ayudado un poquito con vuestra búsqueda. ¿Qué pensáis regalar este San Valentín?


1 comentario:

  1. El significado de las flores nos permite decir más que lo que podemos expresar con palabras; no sabía que cada flor tiene un sentido. Ideal para los amantes de la naturaleza.

    ResponderEliminar