martes, 16 de junio de 2015

Las mejores apps gratuitas para ponerse en forma

El verano está a la vuelta de la esquina y queremos vernos mejor que nunca. A pesar de que pienses que ya es tarde para comenzar la "operación biquini", ¡anímate a hacer ejercicio sin necesidad de un gimnasio!

Para los amantes del running, Runtastic PRO. Esta app te permite saber el recorrido y las calorías que has quemado. Además, tienes la opción de ver tus estadísticas, crear tus propias rutas, entrenar con intervalos y comprar los planes de entrenamiento que más se adapten a tus objetivos. 



Six Pack. Si quieres tonificar abdominales, esta es tu app. Sólo necesitas 10 minutos al día para hacer tus rutinas diarias. Dispones de varios niveles, lo cual es genial si quieres empezar de cero (a medida que pasan los días se complican los ejercicios). 



Butt Trainer. Es completamente igual que la app anterior, la única diferencia es que en esta entrenas los glúteos. Personalmente considero más difíciles estos ejercicios, ya que son unas cuantas repeticiones más, ¡pero no hay dolor!



Leg Trainer. Otra app más de los creadores de Six Pack y Butt Trainer. Al igual que en las dos apps anteriores, dispones de diferentes paquetes de música para motivarte mientras ejercitas los músculos de tus piernas. Contiene tips diarias y visualización de grasa corporal. 



Nutrino. ¿Alguna vez has querido comer sano pero no sabías qué cocinar? Con esta app se acabarán tus problemas. Esta aplicación se adapta a tu dieta y te sugiere recetas, todas ellas con sus valores nutricionales desglosados. Por si eso fuera poco, puedes saber la edad de tu corazón y el riesgo que tienes de padecer diabetes tipo 2.


8fit. Ponte un peso y un índice de masa corporal objetivo y ve a por todas con los workouts para hacer dentro y fuera de casa que 8fit ofrece. Tienes la opción de contratar a un entrenador online por 1€ a la semana. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario