sábado, 12 de septiembre de 2015

Birchbox: ¿merece la pena? Spoilers y códigos

El pasado mes de agosto pedí mi primera caja de Birchbox, ya que tenía muchas ganas de hacerlo. Como podréis comprobar en mi publicación, estaba encantada con la experiencia, a pesar de que me sorprendió el tamaño de las muestras (pensaba que la caja contenía productos en tamaño venta), pero después leer muchos comentarios por facebook y blogger me he preguntado si este tipo de servicio merece la pena realmente. 

Puntos fuertes de la caja

Descubres nuevos productos a un precio asequible. Desde hace un mes aproximadamente he estado buscando cajas como esta, pero ninguna es tan barata como esta. Todas las que he encontrado cuestan más de 20 euros, ¡y sin contar los gastos de envío!

No te cobran los gastos de envío. Es una de las cosas que más me gustan. Cuando compras por Internet, te suelen costar más los gastos de envío que lo que vas a comprar (a no ser que hagas compras superiores a cierto precio). 

Puedes desuscribirte cuando quieras. Y es muy sencillo, no es rebuscado como en muchas otras webs y puedes volver a suscribirte cuando quieras.

Si tus amigas se suscriben, la caja puede salirte gratis. Sólo necesitas que dos amigas se unan a Birchbox para recibir la caja de manera totalmente gratuita. También te dan puntos cuando compras en la tienda. 

Puntos débiles de la caja

No siempre te traen lo que esperas. Mucha gente se ha quejado porque la empresa les prometió cajas con productos en tamaño venta y luego son muestras o simplemente no les llegan los productos que se supone que te mandan cuando escribes los códigos promocionales. También he de decir que no ha sido mi caso. 

Te arriesgas a que te envíen productos que no vas a usar. A pesar de que te hacen una serie de preguntas para mandarte artículos personalizados, quizás no acierten contigo. Para que eso no ocurra, lo mejor es ver qué productos te pueden mandar en el blog de Birchbox o en otras páginas. 

Conclusión

Birchbox es un servicio que merece la pena siempre que te guste probar nuevos productos. Todo el mundo puede tener una mala experiencia comprando online, pero hemos de tener en cuenta que la página nos da unos 14 días (si mal no recuerdo) para hacer nuestras reclamaciones. 

Spoilers
Cheeky Lip - Laqa & Co
Labial que también sirve como "colorete". Disponible en dos colores: Humble Brag (rosa pastel) y Cray-Cray (melocotón). Tamaño muestra, aunque no parece pequeño.


Sérum facial
Las suscriptoras recibirán uno de estos dos productos: Superstar de Elizabeth Arden (sérum facial) o City Serum Supergoop (sérum restaurador facial con vitaminas). 


Maquillaje y esmalte (recibirán uno de estos cuatro):
Vinylux Weekly - CND. Esmalte de uñas que puedes utilizar sin base protectora. Tamaño venta.
Máscara de pestañas They're real! de Benefit. Minitalla.
Pigmentos minerales Bellápiere, tono Noir. Tamaño venta.
Maquillaje con SPF 20 de Miracle Skin Transformer. Minitalla
Eyeliner push-up They're real! de Benefit. Minitalla.


Manteca corporal - Whish. Manteca con olor a granadina. 
Acondicionador o spray de sal marina - Parlor

Al ser el aniversario de la empresa, la caja viene con dos productos extra:
I am juicy couture. Muestra de perfume en spray. Según he leído, ¡huele muy bien!
Jelly Belly. Golosinas. Realmente, me esperaba algo más impresionante que esto...


Códigos

Suscripción trimestral + código BLEND9 = Beauty Blender de regalo
Suscripción mensual + código GEMS = Pack de cuatro esmaltes de uñas
Suscripción mensual + código BBCUMPLE = Birchbox por 6,96€
Suscripción mensual + código PACK7 = Tres minitallas de regalo

¡Si queréis suscribiros aquí os dejo un enlace!
¿Alguna vez habéis pedido una caja como estas? ¿Cómo ha sido vuestra experiencia?
Podéis participar en el sorteo del blog aquí, es muy sencillo ☺
¿Te gusta el blog? ¡Participa en el sitio con Google Friend Connect!


2 comentarios:

  1. He estado suscrita a un montón de cajitas, en general me gusta, te permite probar productos nuevos que de otra manera no harías! :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que prefiero guardar el dinero y luego comprar algo que se que me va a gustar. Las cajitas son muy monas y tienen lo del efecto sorpresa pero no me termina de...

    ResponderEliminar