lunes, 5 de octubre de 2015

Cómo hacer que el pelo te crezca más rápido

¡Hola chicas! Después de una semana muy estresante por fin he podido sacar un poquito de tiempo para escribir, ya tenía ganas de hacerlo. Esta semana os voy a hablar de algo de lo que he hablado en muy pocas ocasiones: nuestro pelo. Me encanta el pelo largo, pero no soy muy fan de las extensiones...así que os traigo unos cuantos trucos muy sencillos por si vosotras también estáis deseando que vuestro pelo crezca lo más rápido posible. ☺

Córtate las puntas y deja descansar a tu cabello

Sanear tu cabello potencia el crecimiento del cabello. Entre que más sanas estén tus puntas, ¡mucho mejor! Tan sólo tienes que ir a la peluquería cada 2 o 3 meses o hacerlo tú misma en casa. Respecto a la plancha, secador, rizador...intenta no abusar de estos aparatos, ya que el calor puede estropear tu cabello, y por tanto tu pelo crecerá menos y más débil (en casos extremos puede romperse). 


Clara de huevo

El huevo es un alimento que nos aporta numerosas vitaminas y proteínas que son muy beneficiosas para nuestro cabello. Tan sólo has de cascar dos o tres huevos, separarlos de las yemas, batirlas y echarte esta mascarilla natural en el cuero cabelludo. Déjalo actuar durante 30 minutos y lávate el pelo como lo haces habitualmente. Para notar resultados, hazlo de una a dos veces por semana.

Aloe vera

Utiliza este remedio para conseguir, además de un rápido crecimiento del cabello, un pelo brillante, fuerte y sano. Para ello, consigue la pulpa de la planta y déjala reposar toda la noche en una botella llena de agua. Al día siguiente, usa ese agua para lavarte el pelo. Puedes realizar esta acción dos veces por semana.

Masajea tu cuero cabelludo

Está demostrado que si masajeas tu pelo después de lavarte el pelo durante tres minutos, estímulas los folículos y por consecuente el crecimiento del cabello. Para potenciar el resultado puedes echarte mascarillas. 

¿Cuál es tu secreto?

1 comentario:

  1. Que de trucos!!! la verdad que a la clara de huevo y a las mascarillas naturales hay que ser muy constantes y también intentar usar lo menos posible las planchas o secador aunque por lo menos para mi el secador es indispensable porque trengo mucho pelo

    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar