martes, 12 de julio de 2016

Cosmética asiática: ¿funciona?

Mascarilla para eliminar puntos negros 
Descripción: Es una mascarilla negra de textura viscosa que una vez que abres tus poros con agua caliente, te la esparces por las zonas deseadas y esperas a que se seque. Es tipo peel-off, es decir, que no tienes que retirar el producto con agua: tienes que tirar de él. Así es como poco a poco elimina los puntos negros. Se recomienda usar unas 2-3 veces a la semana.
Componentes: aloe vera, papaya, carbón de bambú (de ahí su particular color), vitaminas B5 y B3.
¿Lo recomiendo?: A pesar de no seguir las instrucciones al pie de la letra, la mascarilla en sí funciona, sobretodo si tienes muchos puntos negros. Si ese no es tu caso, te recomiendo las tiras limpia poros de toda la vida.
Lo peor: El tiempo que tarda en secarse.

Peeling exfoliante de pies
Descripción: Es un pack de dos calcetines impregnados en leche y vinagre de bambú, aunque el olor predominante es el coco. Media hora antes de ponértelos tienes que remojar tus pies en agua y una vez pasado este tiempo, aplicas el producto, te pones encima dos bolsas (ya que si no marcharías el suelo) y esperas 1 o 2 horas.
Componentes: Leche, ácido láctico, vinagre de bambú, coco.
¿Lo recomiendo?: Han pasado 7 días desde que lo probé y aún no noto resultados. Después de comprarlo leí reviews sobre este producto en concreto y la mayoría son negativas. ¡Ojalá las hubiese leído antes! Un producto que realmente funciona es Baby Foot. Muchas youtubers han hecho demostraciones, os dejo una aquí (aviso, las imágenes os pueden sorprender un poco).

Labial Peel-off
Descripción: Pintalabios waterproof. Te lo echas como si te un pintalabios normal se tratase, intentando no dejar huecos sin pintar y de manera uniforme. El color del peel-off es intenso, aunque cuando te lo quitas queda muy discreto. Su olor resulta muy agradable (en este caso, a sandía ☺).
Componentes: Vitamina E, aceite de rosa, esencia de aloe, esencia natural de sandía, polibutileno
¿Lo recomiendo?: Me costó un euro y la verdad es que deja un color muy bonito y natural en los labios. Lo recomiendo si lo que buscas es ese resultado. Si tienes los labios sensibles, este producto no es para ti.
Lo peor: El tiempo de espera y la sensación que te deja en los labios mientras se seca el labial.

Impresiones generales
Me compré estos productos hace meses en un acto impulsivo, y la verdad es que no lo volvería a hacer. A pesar de que, en general, los productos están bien, prefiero seguir comprando en mis tiendas habituales. ¡No os dejéis llevar por los precios bajos y comprad cosas que realmente funcionen!

¿Alguna vez habéis comprado este tipo de productos? ¿Cuál es vuestra experiencia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario