lunes, 4 de julio de 2016

Introduce la col rizada en tu dieta - Batido energético

La col rizada, también conocida como kale, es una verdura que está muy de moda, sobretodo en Estados Unidos, debido a ser un producto bajo en calorías que contiene gran cantidad de hierro y de calcio. También posee propiedades antioxidantes y fibra.
Yo descubrí este superalimento gracias a Lea Michele y su libro Brunette Ambition. En él, Lea cuenta que uno de sus 11 snacks que nunca pueden faltar son las chips de col rizada. 
Como fan suya que soy, quise probar sus recetas, aunque no fue hasta hace poco que pude hacerlo, ya que no me ha resultado fácil encontrar el producto en sí. 
¿Sabes cómo introducir el kale en tu dieta cotidiana?¡Aquí tendrás varias recetas para hacerlo! La primera será un batido verde que te aportará mucha energía a lo largo del día. 

Ingredientes:
3 hojas de acelga
3 hojas de col rizada
2 peras 
1 pepino pequeño
El jugo de un limón
Un vaso de agua

Instrucciones:
Separamos el tallo de las hojas y las cortamos en trozos pequeños.
 Repetimos el proceso con la col rizada, ya que su tallo es muy fibroso.
 Pelamos el pepino y lo cortamos en pequeños trozos.
 Cortamos las peras. En este caso, yo no las he pelado.
 Añadimos los ingredientes a la batidora y añadimos el zumo del limón y un vaso de agua.
Lo batimos bien y...¡listo! Estas proporciones dan para 5 vasos, aproximadamente. Las peras le aportan el dulzor necesario para que esté, sencillamente, delicioso. Si lo prefieres algo más ácido, añade menos pera y más limón.


¿Alguna vez habéis probado la col rizada?

2 comentarios:

  1. creo que nunca he probado la col rizada, la verdad, aunque tengo que hacerlo porque me suelen gustar todas las verduras, aun no me animé con este tipo de batidos, pero me llaman mucho la atención
    un besote

    ResponderEliminar
  2. I love smoothies:) Thanks for sharing:)
    kisses
    http://irreplaceable-fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar